El futbolista colombiano al servicio del West Ham lleva un largo tiempo sin jugar, a causa de una lesión. Sobre la condición en que se encuentra Carlos Sánchez habló el entrenador del club inglés, Manuel Pellegrini.
Carlos Sánchez no juega con el West Ham desde septiembre de 2018, debido a una lesión en el ligamento medial de la rodilla derecha. Apenas llevaba seis compromisos disputados en esta experiencia, la segunda de su carrera deportiva en el fútbol inglés.
La buena noticia es que aún tiene posibilidades de jugar en lo que resta del campeonato. Un par de semanas es el tiempo previsto por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, tanto para Sánchez como en el caso de Andriy Yarmolenko.
“Ambos son muy buenos, así que espero que en un par de semanas puedan estar listos para trabajar con el primer equipo del equipo”
Al West Ham solo le resta jugar por cumplir con el calendario. Su situación en la clasificación general de la Premier League lo ubica en la mitad: Casilla 11 con 42 puntos. Lejos del descenso, lo cual ya es un alivio para sus seguidores, quienes estaban atormentados con esta situación en las pasadas campañas. Pero también sin chances de pelear por acceder a copas internacionales.
Quedan 5 fechas, incluyendo la del fin de semana, cuando el cuadro londinense se medirá de visitante, nada menos que contra Manchester United. Interesante desde el honor, lo que está en juego para el cuadro local y las apuestas. Hay cuota de 2,08 y bono del 100% sobre la primera recarga en Zamba.co por apostar a que no hay goles de los 2 equipos. Nada mal si tenemos en cuenta que el West Ham apenas ha hecho un gol como visitante en una de sus últimas 7 salidas por la Premier League.
El regreso de Sánchez es también una noticia alentadora para la Selección Colombia, dado que podría pensarse en la Roca como posibilidad para los amistosos que hay antes de la Copa América, así como su inclusión en el listado definitivo para el certamen continental del mes de junio en Brasil.