En Mónaco saben que Falcao tiene ofertas de Europa y China


El director deportivo del AS Mónaco confirmó que hay ofertas por Falcao García. No es seguro que siga en el club francés para la nueva temporada.

[anuncio]

Falcao lo dijo el día que estuvo en Bogotá durante un evento publicitario. No estaba seguro de seguir en el AS Mónaco. Hablará con los dirigentes porque quería conocer más sobre el proyecto deportivo. Al Tigre aún le queda un año más de contrato allí.

A sus 33 años, el delantero cree que tiene todavía fútbol para mantenerse un rato más en Europa. Si no es en Mónaco, irá a otro equipo. Ofertas existen y no son rumores del mercado de fichajes ni nada que se le parezca. Las opciones del delantero para dejar el cuadro monegasco fueron confirmadas por el mismo director deportivo del club francés, Oleg Petrov.

No solo es en Europa. En China, país que no es extraño que esté metido en el listado de posibilidades, también han preguntado por el atacante colombiano, referente de la Selección y quien en su momento manifestó que su ciclo en el combinado patrio será año tras año hasta llegar al día indicado para decirle adiós a la Tricolor.

[anuncio2]

De los clubes que como tal quisieran contar con el goleador colombiano en sus filas no se conocen más detalles. Este detalle sí es más del rigor de la prensa europea, donde se mencionó posibilidades en el Galatasaray de Turquía.

Falcao tendrá que tomar la decisión que mejor se ajuste a sus intereses. Este podría ser su último año en el Viejo Continente, de cara a un futuro que lo tendría de vuelta en América, pero no propiamente en Argentina o en el fútbol colombiano. Cuando el jugador decida volver posiblemente lo haría para convertirse en jugador de un club en la MLS de los Estados Unidos.

Falcao

[anuncio3]

Por lo pronto, el delantero colombiano aún sigue de vacaciones, tras su participación en Copa América. Falta poco para que llegue al principado, donde por fin revisará muy bien cuál puede ser el camino a elegir para esta nueva temporada. Mónaco se ha mantenido en su política de fichar jugadores con proyección, consciente de las dificultades que tiene ese modelo para los resultados deportivos.

Para esta nueva campaña el equipo tiene como misión principal dejar a un lado el pasado reciente, lleno de problemas y con la amenaza latente por perder la categoría. Eso seguramente está en el pensamiento de Falcao García al momento de elegir lo más conveniente para su carrera deportiva y lógicamente su familia.

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente