Elogios del Bolillo Gómez a la Selección Colombia y Yaser Asprilla


Luego de dirigir a la selección de Honduras en la derrota ante Colombia, el Bolillo Gómez tuvo palabras positivas tanto para la Tricolor como para Yaser Asprilla.

Mientras alista el equipo para cerrar la eliminatoria de la Concacaf en busca del cupo en Catar 2022, el Bolillo Gómez volvió a ser entrenador rival de la Selección Colombia. Esta vez estuvo dirigiendo a Honduras en el partido que terminó 2-1 a favor del elenco dirigido por Reinaldo Rueda. Ese resultado y el desarrollo del compromiso sorprendieron gratamente al entrenador antioqueño.

▶: Reinaldo Rueda y lo “reconfortante” del debut de Yaser Asprilla

▶: ¿Quién es Yaser Asprilla, revelación de la Selección Colombia ante Honduras?

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Lo que dijo el Bolillo Gómez de la Selección Colombia y Yaser Asprilla

“Las derrotas no son buenas. Nunca son buenas, pero estamos buscando un estilo, vamos a tener más derrotas, pero fue una presentación digna frente a un rival mucho más fuerte, con futbolistas muy bien trabajados como lo es la Selección Colombia”, dijo el DT en el inicio de la rueda de prensa.

Y agregó: “El rival es un equipo bueno, de excelentes jugadores. Nosotros vimos esa nómina y dijimos: es un muy buen equipo. Para destacar la parte colectiva, no es conveniente hablar a un solo jugador; Yaser Asprilla tiene un futuro de maravilloso”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente