Reinaldo Rueda y lo “reconfortante” del debut de Yaser Asprilla

Esa fue la palabra que eligió Reinaldo Rueda para hablar del debut de Yaser Asprilla con la Selección Colombia. ¡Qué partido! No fue titular pero sí muy destacado.

Entró en el final del primer tiempo para tomar el lugar que dejó Juanfer Quintero (lastimado). A partir de ese momento empezó a brillar. Tuvo poco más de 45 minutos en los que se destacó sin necesidad de marcar o asistir. A los 18 años tuvo una muy buena presentación con velocidad, precisión, atrevimiento, gambeta, en fin. Sorprendió y por eso fue tema en la rueda de prensa del entrenador.

Lo que dijo Reinaldo Rueda del debut de Yaser Asprilla

“Lo de Yaser Asprilla es reconfortante. Las prácticas que realizó en la semana y los trabajos que hizo fueron muy buenos. Hoy lo ratificó con su carácter. En la parte mental hemos estado charlando con él por su traspaso a Inglaterra. Es muy gratificante que haya tenido esta oportunidad”, destacó el entrenador.

Luego de un par de años como futbolista profesional, ya Watford FC (equipo de la Premier League) pagó poco más de 2 millones y medio de euros por contratarlo. Compró el 80% de sus derechos federativos y ahora buscaría cederlo a un equipo colombiano con participación en certamen internacional. Mientras eso pasa, Yaser Asprilla se destaca con la Selección Colombia.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente