James Rodriguez
Foto tomada de: Twitter

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Periodistas argentinos reaccionaron al fiasco de la Selección Colombia

La Selección Colombia está en uno de sus peores momentos de los últimos años. El equipo de Reinaldo Rueda depende de un milagro para ir a Qatar 2022.

La Selección Colombia volvió a bajar a todos del bus. Ante Argentina en Córdoba, los elegidos por Reinaldo Rueda dejaron una muy mala impresión, no solo en todo nuestro país, sino también entre periodistas argentinos que, asombrados, criticaron el juego, la actitud de los jugadores y el nivel demostrado.

Junior y la cifra extra que podría recibir por Luis Díaz

Aunque Colombia venía en una racha negativa considerable, el juego ante Argentina sí fue la tapa. En uno de los partidos más importantes del ciclo Reinaldo Rueda, el seleccionado colombiano jugó a poco y nada, tal como si no tuviera la necesidad de ir a la Copa Mundial o, incluso, la intención de clasificar. 

Pablo Giralt, por ejemplo, publicó: “En el fútbol podés ganar o perder, pero lo más lamentable de Colombia es la falta de actitud”. Diego Latorre, a su vez, se atrevió a especular entre líneas: “Qué actitud cautelosa la de Colombia. Inexplicable”. 

Nacional: Jhon Duque y su mensaje tras regresar a El Campín

Otros periodistas de renombre también se pronunciaron. Martín Liberman, polémico en su país, dejó la siguiente frase: “Qué tristeza ver jugar así de mal a Colombia con los jugadores que tiene. De no ser por Vargas, Argentina lo hubiese goleado”. 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente