El título logrado por Néstor Lorenzo antes de asumir en la Selección: “Sueño cumplido”


Antes de asumir como DT de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo eligió terminar su compromiso en el fútbol peruano y lo cerró dela mejor manera: ¡Campeón!

Cuando fue elegido para dirigir a la Tricolor, el campeonato Apertura en Perú estaba en curso. FBC Melgar, el equipo que dirige el argentino, lo lideraba. Quedaban pocas fechas por jugarse. Pidió quedarse a terminar el reto. Eso pasó este domingo. Era partido de local ante Alianza Atlético. Empatar le bastaba para ser campeón. Eso hizo. En su primera experiencia como DT, Néstor Lorenzo es campeón.

La reacción de Néstor Lorenzo

“La mayor sensación es la de un sueño cumplido. Les prometimos a los jugadores que íbamos a lograr cosas importantes, a llegar lejos y hoy se coronó. Gracias a Dios se pudo coronar una campaña muy buena en todo sentido: rendimiento y resultado”, rescató el entrenador que ahora dirigirá a Melgar en el partido de la Sudamericana ante Deportivo Cali y dejará el puesto para empezar los retos en la Selección Colombia.

“Estoy feliz y orgulloso por el grupo que dejamos. Ahora me toca un reto difícil, pero quiero que las cosas me salgan igual que aquí”, dijo. Eso es lo que viene. Regresa a la Tricolor en la que fue asistente de José Pékerman. Ahora encabezará el cuerpo técnico. Su primera experiencia haciéndolo acaba de terminarla con un título. Lideró al Melgar que sumó 41 puntos en 18 jornadas.

Trinos por el título de Néstor Lorenzo en Perú

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente