Tino Asprilla criticó fuertemente a los jugadores de Nacional

¡El Tino y su respuesta a la frase de Yaser Asprilla!


“Así como voy, con humildad, creo que voy a ser mejor que él (Faustino Asprilla)”, dijo recientemente Yaser. ¡Y así responde el Tino!

Luego de esa frase que dio mucho para hablar, dicha por el talentoso canterano de Envigado FC en la rueda de prensa en la que manifestó su deseo de continuar en el club, llegó la respuesta pública de Faustino Asprilla. Él, uno de los futbolistas colombianos más famosos a nivel mundial, presente en Copas del Mundo, dos veces campeón de Copa UEFA, referente de las hinchadas de Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, y uno de los hombres con más goles en la historia de la Selección Colombia, habló en Caracol Radio.

Lo que dijo el Tino Asprilla de la frase de Yaser

Hablando para el VBAR (Caracol Radio), Faustino dijo: “Ojalá Yaser Asprilla logre tener una carrera exitosa para que no solo me supere a mí, sino a muchos”.

Aparte, en Blog Deportivo (Blu Radio), dijo: “Si a él le va bien, nos va bien a todos. Yo le auguro lo mejor; esperemos que tenga una carrera brillante”.

De tal forma llegó la voz de aliento del Tino Asprilla para el juvenil de 18 años que ya hace parte de la Selección Colombia y cuyos derechos federativos son de un equipo de la Premier League en gran porcentaje. Ahora mientras se define su futuro, se habla de esas declaraciones que el Tino tomó de la manera en que ya las respondió.

La frase de Yaser Asprilla

“Así como voy, con humildad, creo que voy a ser mejor que él [Faustino Asprilla]. Creo en mis características y en mi talento. Sé que va a ser muy bonita esta experiencia y esta carrera de jugar al fútbol”: Yaser Asprilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente