El robo del que fue víctima “El Tino” Asprilla en su finca

Afectado por lo sucedido, el exfutbolista de la Selección Colombia hizo la denuncia a través de sus redes sociales oficiales. A Faustino Asprilla le robaron cinco vacas y un toro de su finca, “San Tino”.

“Me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la Policía y la Fiscalía hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país”, publicó Faustino Asprilla a través de Twitter.

El hecho tuvo lugar en la propiedad que tiene el exfutbolista en Tuluá (Valle del Cauca). Allí nació y allí tiene parte de su vida. De ahí el dolor y la indignación por lo sucedido. “El Tino” Asprilla le dedicó un par de mensajes a la situación.

“Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a «Lagrimón». Es mi mascota hace años, es como parte de mi familia y ustedes saben para que se roban ganado en este país. Policía y la Fiscalía, necesito su pronta colaboración”, agregó “El Tino” Asprilla.

Y en otra de sus publicaciones respecto al tema, Faustino le escribió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien compartió una noticia sobre la red de participación cívica que busca implementar el gobierno del presidente Iván Duque. “Presidente, ojalá que esos inscritos sí sirvan porque me acabaron de robar un ganado de mi finca y nada que aparece”, dijo “El Tino”.

Las denuncias del «Tino» Asprilla

Salir de la versión móvil