Versión de la prensa alemana que va tomando fuerza con el paso del tiempo. El diario AZ publicó este viernes que si se toma la decisión de no comprar a James Rodríguez, es porque el Bayern Múnich tiene todo adelantado con Kai Havertz.
¿Quién? Es un mediocampista de 19 años con presente en Bayer Leverkusen. El joven alemán es una de las gratas sorpresas de la temporada. Por él hay sondeos del Arsenal, el Barcelona y el Bayern. A esta altura parece ser una opción real ante un posible movimiento de James Rodríguez.
- + España sería el siguiente destino de Shannon de Lima y James Rodríguez
- + Niko Kovac ya dijo lo que tiene que decir sobre el futuro del colombiano en el Bayern
- + ¡Real Madrid pidió reunión para hablar de James Rodríguez!
El colombiano es un jugador que está cedido a préstamo hasta el final de la temporada. Y como no se ha confirmado si ejecutarán la opción de compra por él o no, empiezan las especulaciones. El mismo James Rodríguez dio pie para eso con la reciente declaración.
“En Madrid tengo todo: casa, gente que me quiere, ya veremos”, dijo James Rodríguez hace un par de semanas, tras el partido que empató el Bayern visitando a Liverpool FC. ¿Alista su salida? Puede ser. Si el cuadro alemán no hace uso de la opción de compra, debe volver a Real Madrid.
Y parece que el Bayern está en otros planes. Sport Bild publicó que el campeón alemán ya analiza los refuerzos y el nombre de Kai Havertz es prioridad. Es un jugador que a su edad, esta temporada ya disputó 29 partidos, hizo 12 goles y tiene 6 asistencias.