Pibe Valderrama

El Pibe Valderrama celebró la clasificación de Colombia a las semifinales


La clasificación de la Selección Colombia a la semifinal de la Copa América 2021, continúa siendo tema en los medios y redes sociales. El triunfo por penales sobre Uruguay ha sido analizado como parte de la previa ante la Selección Argentina. Carlos El Pibe Valderrama no se quedó atrás y envió su respectivo mensaje.

El exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram, donde siempre publica los análisis de los diferentes compromisos de la Tricolor. Esta vez, solo tuvo palabras para elogiar al plantel dirigido por Reinaldo Rueda.

“No joda mi hermano. Contento, muerto de risa. ¿Ah no? ¿No clasificamos? Si le ganamos a Uruguay después de 20 años. Había que ganarles estando bien, como estaban los pelados. Efectividad en los penales y con David (Ospina) inmenso. El que gana es el que goza”, dijo el emblemático exjugador del combinado patrio.

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

El duelo de la siguiente instancia del torneo continental entre cafeteros y gauchos será este martes a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Nacional de Brasilia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente