Otro entrenador descartado para dirigir a la Selección Colombia

El otro rival de la Selección Colombia en la fecha FIFA de septiembre


Se acerca el debut de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia, el cual será en el mes de septiembre. Sin embargo, tras confirmarse el duelo ante México, este no será su estreno.

En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó un amistoso ante su similar de México, el cual se llevará a cabo el 27 de septiembre en en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos. 

+ La Selección Colombia jugará contra México

+ Néstor Lorenzo contó detalles de su vinculación a la Selección Colombia

Colombia vs. México
Ciudad: Santa Clara, Estados Unidos
Hora: Por definir
Fecha: 27 de septiembre de 2022
Estadio: Levi’s Stadium.

No obstante, se conoció que ante México no será el debut del DT argentino; este será el segundo juego de la fecha FIFA de septiembre. ¿Entonces cuál será el primero?.

La misma Federación confirmó este miércoles que será Guatemala en Estados Unido el 24 del mismo mes. Sobre esto se conoció que fue una de las últimas opciones tras caerse lo de Canadá, elenco que sí estará en Catar 2022.

Colombia vs. Guatemala
Ciudad: New Jersey, Estados Unidos
Hora: Por definir
Fecha: 24 de septiembre de 2022
Estadio: Red Bull Arena

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente