El motivo por el que Rafael Santos Borré no fue citado a la Selección Colombia


Fue pregunta para Arturo Reyes en la rueda de prensa. Al tratarse de uno de los delanteros colombianos más destacados del momento, sorprendió su ausencia en la lista de convocados.

+ Los entrenó a los dos y dice: “Santos Borré tiene mejor técnica para definir que Mohamed Salah”

Rafael Santos Borré viene haciendo merecimientos, que es diferente a méritos. Seguramente estará en próximas convocatorias. Es imposible tenerlos a todos”, respondió el DT que está encargado de la Selección Colombia como razón a no haberlo convocado.

En esa ocasión los delanteros con los que cuenta son Carlos Bacca, Juan Camilo Hernández, Radamel Falcao García, Miguel Borja y Yimmi Chará. Con todos esos nombres, el DT consideró que no era el momento de Rafael Santos Borré, más allá de su momento en River Plate.

El delantero marcó dos tantos en los más recientes juegos del cuadro argentino. Anotó para clasificarlo a la semifinal de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina. Rafael Santos Borré Llegó a 12 tantos en su experiencia en el fútbol argentino y está consolidado como titular de River.

+ ¿Cuánto pagará River Plate por Rafael Santos Borré?

Eso no le alcanza en esta ocasión pero tampoco lo descarta. Arturo Reyes lo tiene en su radar. Cree que más adelante pueda ser citado, bien sea por él o por el entrenador que llegue a dirigir a la Selección Colombia en competencias oficiales. Parece solo cuestión de tiempo.

La ovación de la afición de River Plate a Rafael Santos Borré

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente