¿Cuánto pagará River Plate por Rafael Santos Borré?


Desde hace meses que hay acuerdo entre el cuadro argentino y Atlético de Madrid. Desde que llegó, Santos Borré convenció. Se sabía que se iban a quedar con él en una operación que ronda los 7 millones de dólares.

Rafael Santos Borré llegó a River tras estar cedido en Villarreal CF. Su arribo a territorio argentino se dio en agosto de 2017. Llegó a préstamo con obligación de compra. ¡Firmó contrato por 4 años!

Cuando llegó, River Plate pagó por el 50% de sus derechos deportivos. En ese entonces desembolsó 3 millones y medio de dólares. Queda el pago de la otra mitad que empieza a hacerse en enero de 2019. Son 3 cuotas las que están pendientes por Rafael Santos Borré. Después de la de principio de año se pagará otra a mediados y la última al final.

Hinchas de River Plate ovacionan a Rafael Santos Borré

El acuerdo está cerrado desde que Rafael Santos Borré llegó a River Plate. Incluso tiene una millonaria cláusula de rescisión que en este momento está en 30 millones de dólares. Probablemente y fiel al estilo que ha tenido con varios de sus jugadores, la elevarán en breve.

En su primer año en River Plate y sin ser habitualmente titular, Rafael Santos Borré llegó a 12 goles con el club. Ahora sí juega con regularidad y hace parte de la escuadra que ya está en la semifinal de la Copa Libertadores.

Las cifras de Rafael Santos Borré en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente