Miguel Ángel Borja será la gran ausencia de la Selección Colombia durante la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El delantero no podrá participar debido a una lesión de tobillo que sufrió el fin de semana jugando para su equipo, Gremio, de Brasil.
El atacante de 28 años se pronunció este miércoles acerca de su situación y lamentó profundamente no poder competir. «A pesar de los días difíciles vividos, siempre acato y agradezco la voluntad de Dios, se cumple un propósito más en mi vida, el cual recibo y tomo con aceptación. Gracias familia, amigos y conocidos por sus mensajes de apoyo y fuerza«, escribió en su cuenta de Twitter y dejó en medio una consigna. «Vamos que vamos y prometo que volveré más fuerte que nunca«, concluyó.
El futbolista cordobés fue tema durante la rueda de prensa que concedió Reinaldo Rueda como parte de la previa del duelo ante Uruguay, este jueves a las 6:00 p.m. en el estadio Gran Parque Central. «A Miguel lo que le deseamos es una pronta recuperación», expresó el estratega vallecaucano.
+ Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia”
La Tricolor volverá de Montevideo este viernes para preparar el encuentro frente a Brasil y posteriormente ante Ecuador, de los próximos 10 y 14 de octubre, respectivamente, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.