Foto tomada de: Twitter

Oficial: ¡Formación titular de Colombia contra Chile!


Se confirmó el 11 titular de la Selección Colombia para enfrentar a su similar de Chile. Desde las 6:00 p.m. rodará el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Tricolor llega a este compromiso tras empatar en sus dos más recientes salidas: ante Bolivia 1-1 en La Paz y un resultado idéntico ante Paraguay, en Asunción.

+ James Rodríguez: “Partido muy jodido con Chile, pero estamos en casa y con público”

Ahora, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, Colombia buscará sumar de a tres ante un Chile que tampoco la pasa bien por sus más recientes resultados. Empató 0-0 ante Ecuador, en Lima, y perdió 0-1 ante Brasil, como local.

Formación titular de Colombia 

David Ospina; ; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Oscar Murillo, Yairo Moreno; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz,  Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y Miguel Ángel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Será un encuentro de máxima tensión, pues además de ser rivales directos en la Eliminatoria, el pasado reciente de Reinaldo Rueda como DT de delegación austral le pone un picante importante a este juego.

Las estadísticas ponen como favorito a Colombia. Por clasificatorias se han enfrentado 15 veces, dejando un saldo a favor a Colombia, que ha ganado en cinco compromisos y ha perdido cuatro. Como local ha derrotado tres veces a la Rojita, números más que favorables para los nuestros.

Colombia vs. Chile

Hora: 6:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente