El fallo de Róger Martínez por el que vuelven a criticarlo en México


Un clásico en una semifinal fue el marco en el que Róger Martínez decidió cobrar un penalti decisivo. Lo falló y ese yerro se suma los otros bajos rendimientos que ha tenido en el semestre (4 goles en 15 partidos de Liga). Pese a todo, su DT lo respalda.

+ El gol que marcó Róger Martínez para meter al América en semifinales

Miguel Herrera salió a eso tras el partido que terminó 1-1 ente Pumas y América. “Es parte del fútbol el fallar penaltis. Hoy es injusto culpar a Róger Martínez, que además dio un partidazo”, aseveró el técnico azulcrema luego del empate.

Esta vez fue el atacante colombiano el que se hizo cargo del remate. Ese tema ya había causado polémica en el equipo durante el semestre, una vez que Matheus Uribe falló en un remate similar. Aquella vez el DT dijo que era Cecilio Domínguez el encargado de cobrar. Lo hizo Róger Martínez porque el paraguayo estaba en la suplencia.

El penalti que falló Róger Martínez en la semifinal ante Pumas

Y al igual que pasó con Matheus Uribe, esta vez Róger Martínez falló. Iban 75 minutos. Era el gol para ganar en condición de visitante y encaminarse a la final. No se dio. Terminaron 1-1 y queda el partido de vuelta. Será con América siendo local en donde se decida la historia.

+ Lo que dijo el DT de América cuando fue Matheus Uribe el que falló un penalti

“Me deja tranquilo que los muchachos tienen claro el objetivo. Fallamos la oportunidad más clara que da el fútbol, pero acabamos por controlar la pelota”, expuso el Piojo Herrera sobre lo que pasó con Róger Martínez.

Las cifras de Róger Martínez en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente