Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

El colombiano al que eligieron como mejor refuerzo para la Premier League que Yerry Mina

Así se publicó en la revista inglesa FourFourTwo. Dentro de los 10 mejores refuerzos para la Premier League esta temporada, aparece Jéfferson Lerma como el único de los colombianos que llegó.

Tras el Mundial, a la Premier League llegaron: Jéfferson Lerma (AFC Bournemouth), Yerry Mina (Everton) y Carlos Sánchez (West Ham). Dentro de ellos, el que destacan como mejor es el primero. ¡Es que fue un fichaje récord! Se convirtió en el jugador más caro en la historia del club.

AFC Bournemouth pagó 30 millones de euros por tener al colombiano que estaba brillando en el fútbol español con Levante UD. Por lo que hizo allá se ganó el lugar en el Mundial y ahora en las primeras planas de la Premier League.

+ El primer gol de Jéfferson Lerma en la Premier League

En la misma semana en la que marcó su primer gol con la camiseta de AFC Bournemouth, apareció en la lista de FourFourTwo. La famosa revista deportiva inglesa puso a Jéfferson Lerma dentro de los 10 mejores jugadores que llegaron a la Premier League.

La lista completa, en su orden, es: Richarlison (Everton), Rui Patrício (Wolverhampton), Lucas Torreira (Arsenal), James Maddison (Leicester City), David Brooks (AFC Bournemouth), Issa Dio (West Ham), Jonny (Wolverhampton), Felipe Anderson (West Ham), Jéfferson Lerma (AFC Bournemouth) y Bernard (Everton).

Jéfferson Lerma en el listado de FourFourTwo

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente