Duván Zapata y la mala racha que lleva con la Selección Colombia: 13 partidos sin anotar

Duván Zapata y la mala racha que lleva con la Selección Colombia: 13 partidos sin anotar


Aunque la Selección Colombia logró un punto en Montevideo empatando por 0-0 ante Uruguay en el primer partido de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, quedó un sinsabor por el gol que pudo ser por parte de Duván Zapata, quien en el minuto 70 erró el que podía ser el triunfo mano a mano con el arquero Fernando Muslera.

Ese momento le ha costado fuertes críticas al delantero del Atalanta BC, pues precisamente en su club siempre es pieza clave por su contundencia, pero en la Tricolor ya lleva varias fechas sin brillar y parece que el arco se le cerró por completo.

Y es que contando ese duelo contra la Celeste, el Toro ya ajusta trece compromisos sin anotar con la camiseta del combinado patrio, incluyendo los encuentros de Copa América. La última vez que lo hizo fue el 10 de octubre de 2020, es decir, hace un año exactamente, durante la victoria por 3-0 sobre Venezuela, en la primera jornada de las justas clasificatorias sudamericanas.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Sin embargo, de parte del entrenador Reinaldo Rueda hubo respaldo al finalizar el juego, pues en la rueda de prensa le entregó unas palabras de aliento. Lo mismo ocurrió con Juan Guillermo Cuadrado, quien le escribió un mensaje en sus redes sociales para apoyarlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente