¡Duván Zapata volvió al gol e impuso récord!


Primer gol en este 2020 para el atacante colombiano Duván Zapata. Convirtió en el 0 – 7 de Atalanta sobre el Torino.

Goleada por parte de un equipo que tiene mucho gol en esta campaña. Atalanta sacó una importante ventaja y con  este triunfo parcialmente se mete en la zona clasificatoria a la Champions League.

[ads-col]

El técnico Gian Piero Gasperini cumple con la premisa de darle la mayor cantidad de minutos a Duván Zapata, quien tras recuperarse de su lesión necesita cuanto antes volver a su mejor forma futbolística.

El goleador colombiano formó dupla en la zona delantera con Josip Ilicic, quien terminó convertido en la gran figura de esta abultada victoria. 3 de los 5 tantos fueron conseguidos por él. Robin Gosens anotó otro de los goles y Luis Fernando Muriel apareció sobre el final con un doblete.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTM3MjgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1MzcyOCAtIEx1aXMgTXVyaWVsIGVudHLDsyBhIDggbWludXRvcyBkZWwgZmluYWwgZSBoaXpvIGRvYmxldGUiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDI2NjczLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTAvTVVSSUVMLmpwZWciLCJ0aXRsZSI6Ikx1aXMgTXVyaWVsIGVudHLDsyBhIDggbWludXRvcyBkZWwgZmluYWwgZSBoaXpvIGRvYmxldGUiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

El tanto de Zapata fue de penalti y se presentó en el minuto 45. El colombiano puso la tercera conquista de su equipo. Son 7 tantos para él en esta temporada de la Serie A; además, no marcaba en dicha competición desde el 6 de octubre en un triunfo del Atalanta como local por 3 – 1 sobre Lecce.

Gol de Duván Zapata contra Torino

[ads-col]

Récord de Duván Zapata

Fuente: ESPN

Este tanto también tiene un valor especial para Duván y los futbolistas colombianos en el exterior. Las estadísticas indican que es el primer atacante de nuestro país en llegar a la cifra de 70 tantos en Serie A.

Los goles se reparten así: 11 con la camiseta del Napoli, 18 en el Udinese, 11 con Sampdoria (11) y finalmente lleva 30 en el Atalanta.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente