Lukau, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

¡Golazo de Duván Zapata en la victoria del Atalanta!


Buenas noticias para la Selección Colombia. Una vez más se reportó con gol Duván Zapata. Lo hizo en el compromiso en el que su equipo, Atalanta, venció 0-1  a Salernitana por la cuarta fecha de la Serie A.

Al minuto 75′ apareció el colombiano que salió del área pare recibir el balón y hacer una hermosa pared con el extremo, quien se le devolvió para que controlara, se volteara y marcara lo que fue el 1-0 parcial del compromiso, en un partido bastante complicado para los dirigidos por Gasperini.

+ Aston Villa vs. Everton: James Rodríguez, fuera de la convocatoria

+ James y la Selección Colombia: ¿¡Bloqueado!?

Gol de Duván Zapata 

Con este resultado, Atalanta llegó a 7 puntos y escaló hasta la séptima posición en la Serie A tras cuatro compromisos disputados. Este es el segundo gol del Toro Zapata en la presente temporada luego de no haber estado en las dos primeras jornadas por lesión. Su otra victima había sido la Fiorentina.

El ariete colombiano estuvo los 90 minutos en chacha y además del gol,  ayudó a su equipo a defender, en especial en balón de pelota quieta en contra. Por otro lado, Luis Fernando Muriel se sigue recuperando de una lesión, razón por la que no fue convocado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente