Duván Vergara se revalorizó tras su llegada a Monterrey

Duván Vergara y su mensaje tras la convocatoria de la Selección Colombia

El extremo monteriano dejó ver su frustración luego de que se anunciaran a los convocados por la Selección Colombia para esta fecha FIFA.

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol hizo el anuncio oficial de los jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de octubre, donde la Selección Colombia estará enfrentando a los equipos de Uruguay, Brasil y Ecuador, en la que hubo varias ausencias importantes.

Duván Vergara y su enigmático mensaje previo a la convocatoria de la Selección

Una de esas fue la del extremo de 25 años, Duván Vergara, quien está pasando un gran momento en el fútbol de México con el Monterrey y esperaba que esta fuera su primera oportunidad con el combinado nacional. Sin embargo, en su posición como extremo por izquierda tiene a jugadores como Luis Díaz y Luis Sinisterra por encima de él.

Aún así, el jugador que lleva 5 goles en 11 partidos, que fue pedido por muchos aficionados y claramente esperaba por que llegara el momento, dejó ver su frustración en redes sociales. A través de su página oficial en Facebook, donde tiene cerca de 60.000 seguidores, dejando una publicación con varios emojis y la bandera de Colombia.

Ahora el jugador deberá seguir trabajando para ver si su momento llega en un futuro. Se viene la final de la Conchampions y el remate de la Liga MX donde sabrá si en la fecha FIFA de noviembre por fin estará en consideración o si seguirá esperando para vestir la ‘Tricolor’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente