DT del Tottenham y el indirectazo a Dávinson: “En selección unos van a comer y dormir”

Dávinson Sánchez fue uno de los jugadores que no sumó ningún minuto de juego con la Selección Colombia en la más reciente triple jornada de las Eliminatorias de octubre.

El zaguero central ya se reintegró al Tottenham, equipo que ultima detalles para enfrentar este domingo al Newcastle por la fecha ocho de la Premier League, razón por la que su DT, Nuno Espirito Santo, brindó una conferencia de prensa.

+ Estos fueron los jugadores que no participaron en la convocatoria de la Selección Colombia

+ Pékerman: el mensaje a Reinaldo Rueda y el “dolor” por salir de la Selección Colombia

En esta, además de analizar a su próximo rival, se refirió a los jugadores que se reintegraron tras haber estado con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA y lanzó un indirectazo bastante fuerte a aquellos que no jugaron ni un solo minuto.

“Algunos jugadores vuelven con demasiados minutos en las piernas, otros simplemente se fueron a los equipos a comer y dormir. Estas situaciones surgen siempre que hay partidos de equipos. Hay jugadores que juegan demasiados minutos. Otros ni siquiera un minuto. Esto crea problemas “.

Indirectazo para Dávinson, quien no pasa por un buen momento en su club, siendo esta una de las razones por las que perdió la titularidad en la Selección Colombia y no sumó ni un solo minuto en los tres partidos.


Siguiente