DT del Huesca sobre “El Cucho”: “tuvo valentía frente a dos zagueros campeones del Mundo”


Leo Franco fue otro que atendió a FUTBOLETE en el Camp Nou. El DT que tiene al “Cucho” Hernández habló del partido del colombiano y rescató su presencia ante Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no fue convocado a la Selección Colombia?

Es que, no es un dato menor, los zagueros que tiene el Barcelona son dos que ya ganaron Mundiales. Piqué lo hizo en Sudáfrica 2010 y Umtiti acaba de hacerlo hace algunos meses en Rusia 2018. Ante ellos estaba la oportunidad de ver al “Cucho” Hernández.

El colombiano se rebuscó lo suyo y terminó marcando su primer gol en la Liga. Fue el que abrió el camino del partido. Más allá del 8-2 final, hay que recordar que no habían pasado ni 3 minutos y “El Cucho” Hernández ya había marcado frente a ese par de jugadores.

+ “Cucho” Hernández a Futbolete: “Contento por el gol, pero fastidiado por el resultado tan abultado”

“Es un chico que desde que llegó al club generó muchas esperanzas. Hoy ‘El Cucho’ hizo un muy buen partido. Tenía enfrente dos centrales campeones del mundo y él con 19 años tuvo esa valentía que le pedimos”, destacó Leo Franco en rueda de prensa.

La respuesta de Leo Franco a Futbolete sobre “El Cucho” Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente