Directivo del Inter Miami CF habló del supuesto interés en James Rodríguez


Al listado de los conjuntos que le preguntaron al Real Madrid por James Rodríguez se habría sumado Inter Miami CF. Diferentes medios de comunicación informaron que el elenco que preside David Beckham quiere contar con el volante cucuteño, de poca figuración en el Merengue bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

[ads-fye]

En OnSide, programa oficial de la institución, entrevistaron a Paul McDonough. La exfutbolista canadiense y ahora presentadora Kaylyn Kyle cuestionó al director deportivo por las versiones acerca del interés en el mediocampista de la Selección Colombia. Sin referirse expresamente al 10, habló de lo que busca en quienes integren su plantel.

▶Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez

“Mi intención antes de la pandemia (del coronavirus COVID-19) era fichar dos jugadores significativos. Nos vinculan con muchos jugadores y he sido muy honesto en decir que muchos jugadores quieren venir acá, lo que es fantástico. Pero creo que es más que conseguir jugadores de renombre. Deben querer venir por la razón correcta. Pienso no en contratos de un año, sino de tres o cuatro. No quiero amarrar ya al club con un jugador de talla mundial y que no apreciemos su contrato en tres o cuatro años. Lo económico debe tener sentido y sus motivaciones deben ser las correctas. Debe venir a ser líder. Escuchamos de tantos jugadores, pero evaluamos que no podemos ser el equipo que más les pague en el mundo, deben venir por las razones correctas”, aseguró.

James Rodríguez arribó al Real Madrid del AS Mónaco después del Mundial de Brasil 2014, del que fue máximo anotador con seis goles en los cinco partidos de la Tricolor, en la histórica actuación que terminó en los cuartos de final.

James Rodríguez, Real Madrid, LaLiga, coronavirus COVID-19

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Siete nuevos casos de COVID-19 pondrían en riesgo la reanudación de la Serie A 2019-20

▶Bundesliga 2019-20 volverá el 16 de mayo con Borussia Dortmund vs. Schalke 04

▶Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente