Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas


Iván Mejía es bastante crítico frente a la labor de los directivos del balompié nacional. Si bien se alejó de los medios de comunicación hace algún tiempo, el caleño se mantiene activo en su cuenta personal de Twitter y analiza los que él considera que son malos manejos de los recursos.

[ads-fye]

El 4 de mayo apuntó nuevamente a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor: “Por incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad, el Gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita Vélez. Otra mentira de este culebrero. El fútbol se cae a pedazos, pero él se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras. El verbo ‘renunciar’ no está en su diccionario”, escribió.

El blanco de su más reciente comentario fue Álvaro González, presidente de la Difútbol. El periodista aseguró que la Federación Colombiana de Fútbol desembolsó una cifra considerable de dinero para las ligas aficionadas; sin embargo, el dirigente y la entidad que representa no la distribuyeron en su totalidad.

De “nefasto personaje” calificó Iván Mejía a González Puche:

[ads-fye]

Iván Mejía, Álvaro González, Difútbol

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19

▶Ya es un hecho: la Bundesliga 2019-20 se reanudará a mediados de mayo

▶Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente