Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez


Las competencias que siguen detenidas debido al coronavirus COVID-19 y que no fueron suspendidas definitivamente, se encuentran cada vez más cerca de reanudarse. Con el regreso a los entrenamientos en España se adelantaría la salida de James Rodríguez del Real Madrid.

[ads-fye]

Como en varios mercados de fichajes desde que arribó al conjunto Merengue, el nombre del 10 de la Selección Colombia suena para equipos como Arsenal, Manchester United, Everton, Wolverhampton y hasta Newcastle, todos en Inglaterra. El más reciente en la lista de interesados sería el Atlético de Madrid.

Sin embargo, no hay claridad sobre la raíz de esa versión. Mientras que algunos medios de comunicación señalan que la noticia surgió en Europa en los últimos días, otros apuntan a que nació en nuestro país.

“Por ejemplo, el diario El Universal afirma que el Atlético intentará de nuevo la contratación del centrocampista y pondrá 25 millones de euros sobre la mesa para convencer a Florentino Pérez a través de su representante, Jorge Mendes. Sin embargo, es James el que quiere vestir de rojiblanco”, publicó Mundo Deportivo el 5 de mayo.

[ads-fye]

En caso de concretarse un negocio, James Rodríguez vestiría la camiseta del séptimo elenco de su carrera: debutó en Envigado FC y luego pasó por Banfield, FC Porto, AS Mónaco, Bayern Múnich y Real Madrid en dos periodos.

James Rodríguez, Real Madrid (1)

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶FC Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz volvió a los entrenamientos

▶La Bundesliga 2019-20 se reanudaría el 15 de mayo con partidos a puerta cerrada

▶El costarricense José Guillermo Ortiz no continuaría en Millonarios FC

▶¿Qué hay de cierto en el interés del FC Barcelona en Juan Guillermo Cuadrado?

▶Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte’”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente