Forlán analiza el Uruguay vs. Colombia: "Con otras selecciones nos ha costado más"

Forlán analiza el Uruguay vs. Colombia: “Con otras selecciones nos ha costado más”


Jueves 7 de octubre, día crucial para la Selección Colombia que visitará esta tarde a Uruguay en Montevideo por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Uno de los que analizó este partido fue el histórico goleador de la selección uruguaya, diego Forlán, quien habló con el Vbar Caracol sobre las habilidades de cada uno de los equipos y el dato que favorece a Uruguay como local ante los nuestros.

+ Probable titular de Uruguay ante la Selección Colombia y sorpresa con Cavani

+ Selección Colombia: Rueda explicó las razones por las que no reemplazó a Borja

“Ese tipo de estadísticas son para uno estar un poco más tranquilo, pero a la hora del partido no se tienen en cuenta. Siempre las estadísticas están para romperlas, para cambiarlas. Hay que tener cuidado porque Colombia es una gran selección”. 

Y agregó que “es raro porque con otras selecciones con menos poderío que Colombia nos ha costado más. Es extraño que a Colombia con la calidad de jugadores que siempre ha tenido le haya costado acá, es raro, sinceramente es raro”. 

Sobre las cualidades de Colombia, Forlán dijo que “es de buen manejo de pelota. Si Uruguay está sólido y sale bien en la contra y Colombia le deja espacios, Uruguay se puede sentir cómodo”.

Finalizó hablando individualmente sobre las fortalezas de la tricolor. Duván Zapata es muy físico, fuerte. Hay que ver cómo el profesor planifica el partido, puede ser un jugador que puede jugar en solitario porque puede generar mucho. En el caso de Falcao está teniendo buenos momentos en el Rayo Vallecano y es un jugador a tener en cuenta en el momento que tenga la oportunidad de entrar porque tiene mucho gol”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente