¿Por qué no sería Cavani titular ante Colombia? Prensa uruguaya explica

Probable titular de Uruguay ante la Selección Colombia y sorpresa con Cavani


Uruguay es uno de los equipos que supera a la Selección Colombia en la tabla de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar. La posibilidad de la Tricolor para superarla está en el partido que se jugará en Montevideo y en el que el local tendría sorpresas.

Uruguay tiene 15 puntos. Empieza la jornada en el tercer puesto de la tabla. Supera en dos a la Selección Colombia que la inicia en el quinto lugar. Es un partido entre rivales directos por el cupo en Catar 2022 y en el que la Tricolor tiene la oportunidad de recuperar los puntos que perdió ante este rival jugando en condición de local (0-3).

▶: Tino Asprilla: “Teo nos puede ayudar a clasificar al Mundial”

▶: Daniel Muñoz: “No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos”

▶: ¿Por qué no sería Cavani titular ante Colombia? Prensa uruguaya explica

Respecto a ese duelo que se disputó en noviembre de 2020, hay varios cambios en Uruguay. El DT Óscar Tabárez alista una escuadra en la que, en principio, no estaría Édinson Cavani, por ejemplo. Hay que recordar que el atacante de Manchester United fue el que abrió el marcador ese día en Barranquilla cuando solamente se habían jugado 5 minutos. Ahora no tendría lugar en el 11.

Según el último entrenamiento de Uruguay y los reportes de prensa, el equipo que alistan para enfrentar a la Selección Colombia es:

Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

¿Quién es Brian Rodríguez, el delantero que sería titular en lugar de Cavani?

Se llama Paul Brian Rodríguez Bravo. Es diestro, canterano de Peñarol y con presente en la MLS jugando al lado de Chicho Arango en Los Angeles FC. En el año lleva 9 partidos disputados y 2 goles anotados. A nivel de selección tiene un paso muy importante por la selección sub-17 y la sub-20. Con la de mayores ya jugó 7 partidos de la Eliminatoria. Todavía no hizo goles.

El primer gol de Brian Rodríguez con la selección de Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente