Diario Olé publicó la declaración de Sebastián Villa ante la Fiscalía en Argentina


El Diario Olé hizo pública la declaración indagatoria que tuvo Sebastián Villa este 22 de mayo en Argentina. Así respondió el futbolista de Boca Juniors y la Selección Colombia en la causa penal por la que está imputado.

[ads-ame]

Las novedades recientes de este caso se refieren a que Sebastián Villa fue eximido de prisión, pero sin poder salir de Argentina mientras se conlleva el proceso judicial. Ahora también se conoce lo que dijo el futbolista en su declaración ante la Fiscalía.

Hermana y amiga de Daniela Cortés declararon en el caso contra Sebastián Villa

“Se me fueron las luces”: Sebastián Villa habría admitido que golpeó a Daniela Cortés

Daniela Cortés, la joven que acusó a Sebastián Villa de maltrato físico y psicológico

“Yo procedo a salir de la casa y Daniela me grita ‘si vos no sos mío no sos de nadie’. ‘Te crees una chimba que porque jugás en Boca o te llaman a la Selección Colombia. Sos un negro feo hijo de puta’, así me dijo. Me dice ‘me da lástima, yo te voy a arruinar a vos, todas las mujeres te quieren por plata negro feo, ni tu propia familia te quiere'”, es lo primero que se publicó sobre supuestas palabras que Daniela Cortés le había dicho a Sebastián Villa cuando dejó la casa del barrio Saint Thomas.

[ads-ame]

Después, sobre lo que está sintiendo tras escuchar lo que su expareja le dice, el deportista habría dicho: “No puedo dormir escuchando esa voz que me dice eso, me perturba doctora, no ha sido fácil. Yo la quería, yo la amaba, siento rabia cuando yo quise lo mejor para ella y para su familia, yo traje a su familia a Buenos Aires”.

Luego estuvo el tema y la contradicción que se encontró entre las versiones de una y otra parte. Sobre eso, Sebastián Villa habría dicho: “Otra cosa que quiero pronunciar que Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe del lado derecho, obviamente vive mintiendo. Otra cosa, dice que tiene por dígito presión y obviamente yo al cubrirme los puños que me ha lanzado obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos. Ella estaba como una loca, me había tirado una vela, me metió puño en la boca y en la cabeza, yo me defendí. Ahí la agarré de los brazos. Daniela no paraba de agredirme, le agarré los brazos para defenderme, para yo protegerme, yo me cubrí, la agarré de los brazos. Yo nunca la agredí”.

[ads-ame]

Sobre su relación con ella, dijo: “Era muy turbulenta, muchos celos. Discutíamos pero siempre terminábamos haciendo el amor, doctora. Después de cada alegato siempre terminábamos haciendo el amor. Cada vez que yo le terminaba a Daniela decía que estaba en embarazo, nunca estuvo en embarazo“.

Y la publicación de Olé termina con lo que habría dicho Sebastián Villa sobre su supuesto amor por Daniela Cortés: “Yo nunca la maltraté, siempre quise lo mejor para ella, siempre fui romántico con ella, contrataba los chefs para que fueran a nuestra casa y ella tuviera una cena romántica, yo nunca le haría daño a ella ni a su familia, doctora”.

TyC Sports: “Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca Juniors”

Sebastián Villa

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente