Abogado de Daniela Cortés: “No era necesario exponerla en ropa interior”


La posición de Boca Juniors en el tema de Sebastián Villa y Daniela Cortés es clara: una vez se conozca la decisión de la justicia, el club determinará el futuro del jugador de 23 años. “A nosotros lo moral y lo económico no nos supera; vamos a apostar a la moralidad, al ser humano. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer”, afirmó el presidente Jorge Amor Ameal a Radio La Red.

Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”

[ads-fye]

Fernando Burlando, el abogado que representa a la joven en el proceso penal por violencia de género contra el futbolista, dio una entrevista a Olé. Allí, se refirió a las imágenes que circularon la semana pasada y que la defensa del extremo de la Selección Colombia usó para sustentar la acusación por robo y extorsión.

“No era necesario exponer a Daniela en ropa interior. Él denuncia y expone con videos que no aclaran nada. Si Villa fue extorsionado durante tanto tiempo, no solo tenía la oportunidad de denunciarlo antes. También tenía la oportunidad de agarrarla con las manos en la masa. Si ella le exigía dinero, la hubiese denunciado”, señaló.

Daniela Cortés aseguró que el año pasado perdió un bebé por golpiza de Sebastián Villa

[ads-fye]

El togado también manifestó que es falso que Daniela Cortés hurtó plata o pertenencias de su exnovio, como lo aseguró el deportista en la declaración a la fiscal del caso, Verónica Pérez. “Era una relación de pareja, él le daba plata. No tiene asidero eso”, aseveró el profesional al medio de comunicación argentino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente