Sebastián Villa no irá a la cárcel mientras avanza proceso judicial en su contra


Sebastián Villa, a quien Daniela Cortés acusó de maltratarla física y psicológicamente, tiene prohibido salir de Argentina y contactar a la joven o su familia por cualquier medio. Sin embargo, el jugador de Boca Juniors afrontará la causa judicial en su contra en libertad.

[ads-fye]

Leer más: “Se me fueron las luces”: Sebastián Villa habría admitido que golpeó a Daniela Cortés

Así lo decidió el juez de garantías, Javier Maffucci Moore, publicó Clarín. De acuerdo a su información, la determinación se dio a conocer poco antes de que el extremo de la Selección Colombia declare ante la fiscal del caso, Verónica Pérez.

El medio de comunicación recordó que el futbolista “está imputado en la causa penal por los delitos de ‘lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género, en concurso real con coacción agravada’, es decir, amenazas”.

[ads-fye]

Leer más: Hermana y amiga de Daniela Cortés declararon en el caso contra Sebastián Villa

Sebastián Villa negó la versión de su expareja y señaló que era Daniela Cortés la que lo agredía. Además, la denunció por extorsión porque le habría pedido 150 mil dólares para regresar a Colombia y no afectar su carrera, como también por el robo de joyas y dinero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente