FOTO: FC ZENIT

De cabeza y dándole la espalda el arco: ¡El nuevo gol de Mateo Cassierra!


Uno más a la gran temporada con FC Zenit. Esta vez Mateo Cassierra anotó de tal forma en la Copa de Rusia. ¡Octavo de la temporada!

El canterano de Deportivo Cali y hombre de Selección Colombia, es el goleador del equipo en la temporada. Sigue aumentando sus cifras. Venía de marcar en la liga durante el fin de semana. Ahora sumó un tanto más, esta vez por la Copa en partido ante Akhmat. Terminaron 3-3 y con FC Zenit imponiéndose en el desempate, también con un gol suyo en los penaltis.

El octavo gol de Mateo Cassierra en la temporada

Golazo de cabeza, aprovechando a la perfección un centro de Danil Krugovoy. Sin estar viendo el arco o la posición del arquero, se las arregló para tocar el balón y vencer su resistencia, haciéndolo inalcanzable en su estirada. Fue el tanto del 2-3 parcial.

El rendimiento de Mateo Cassierra en la temporada

El colombiano es el máximo anotador de la liga rusa. Son 6 goles y una asistencia para el colombiano en el inicio de la campaña que tiene a FC Zenit en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo que cuenta con él y Wilmar Barrios sumó 17 puntos de 24. Está a uno del primer lugar. Mucho tiene que ver Zander Mateo con esa posición. También está anotando en la Copa.

Supercopa de Rusia: titular y 77 minutos en cancha. ¡CAMPEÓN!

Fecha 1: DOBLETE a Nizhny Novgorod.

Copa de Rusia: ASISTENCIA ante Akhmat Grozny.

Fecha 2: GOL a FK Rostov.

Fecha 3: titular y fue derrota del equipo.

Copa de Rusia: solo jugó 20 minutos ante Krylya Sovetov.

Fecha 4: ASISTENCIA frente a Fakel Voronezh.

Fecha 5: GOL a Spartak de Moscú.

Fecha 6: DOBLETE a FK Ural.

Copa de Rusia: solo jugó 20 minutos ante Baltika Kaliningrad.

Fecha 7: titular y 82 minutos en cancha.

Fecha 8: GOL a Rubin Kazan.

Copa de Rusia: GOL ante Akhmat Grozny.

La temporada de Mateo Cassierra con FC Zenit empezó con la coronación en la Supercopa de Rusia, imponiéndose a CSKA en la definición por penaltis. Ese día Mateo Cassierra fue titular. También ha tenido presencia en la Russian Cup.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente