El extrañísimo negocio que llevaría a Dávinson Sánchez a LaLiga

Dávinson Sánchez y la condición con la que se unirá a la Selección Colombia


El defensor colombiano finalmente se uniría a la concentración de la Selección Colombia luego de que la FIFA obligara a todos los clubes a prestar a sus jugadores.

Luego de toda la polémica que se formó por la decisión de la Premier League de no permitir que sus jugadores se unieran a los países de Conmebol para la próxima jornada de eliminatorias mundialistas, al final terminaron cediendo y los jugadores podrán viajar para estar con sus selecciones nacionales. En el caso de Colombia, únicamente será Dávinson Sánchez.

Selección Colombia ya está en Bolivia. Dos convocados más se unieron al equipo

¿Qué pasó con Camilo Vargas en México? ¿Molestias Físicas? ¡Atención Reinaldo!

Fue convocado junto a Yerry Mina, pero este terminó lesionado, por lo que el hombre del Tottenham Hotspur viajará solo. Sin embargo, estará condicionado, pues según lo que se explicó, solamente estará disponible para los dos primeros partidos de esta jornada de eliminatorias contra Bolivia y Paraguay, perdiéndose el tercer juego ante Chile en Barranquilla.

La razón de esta decisión sigue estando ligada a las decisiones de la Premier League, primero porque tiene que ganar unos días de cuarentena por viajar a países en la lista roja del Reino Unido y segundo, porque la FIFA decidió prolongar unos días las concentraciones con las selecciones y deberá adaptarse a lo reglamentado, estando solamente en dos de los tres partidos.

Por otro lado, es muy probable que Sánchez solamente termine jugando ante Bolivia en La Paz, pues ya tiene una tarjeta amarilla y en caso de recibir la amonestación, recibirá una fecha de suspensión. Resta esperar para ver si Reinaldo Rueda termina convocando a algún jugador más para reemplazar a Mina o a Luis Fernando Muriel.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente