Selección Colombia ya está en Bolivia. Dos convocados más se unieron al equipo

Selección Colombia ya está en Bolivia. Dos convocados más se unieron al equipo


La Selección Colombia se desplazó a Bolivia y ya se encuentra ubicado para comenzar con la preparación del partido que se disputará el próximo jueves 2 de septiembre, el cual corresponde a la novena jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

“Tras el entrenamiento, el equipo viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde seguirá su preparación para el juego del próximo 2 de septiembre en La Paz”, explicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa oficial.

Adicionalmente, confirmaron que dos de los futbolistas elegidos por Reinaldo Rueda se integraron al plantel. Uno en Bogotá antes de viajar y el otro llegó directamente a suelo boliviano. “Gustavo Cuéllar se unió a los convocados en el aeropuerto El Dorado, mientras que Stefan Medina llegó a Bolivia, procedente de México, con lo cual el cuerpo técnico ya cuenta con 12 jugadores”, detallaron.

Selección Colombia: ¡Dos jugadores serán desconvocados por lesión! 

Este domingo, bajo las órdenes del estratega vallecaucano, se realizará la primera práctica en Santa Cruz de la Sierra y además, se espera que lleguen los faltantes.

Cabe recordar que en la tarde del sábado fueron desconvocados Yerry Mina y Luis Fernando Muriel, quienes sufrieron lesiones que fueron informadas por los departamentos médicos de sus respectivos clubes, Everton FC , de Inglaterra y Atalanta BC, de Italia.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente