¿Qué pasó con Camilo Vargas en México? ¿Molestias Físicas? ¡Atención Reinaldo!

¿Qué pasó con Camilo Vargas en México? ¿Molestias Físicas? ¡Atención Reinaldo!


Este sábado se anunció la desconvocatoria de dos jugadores que estaban en el listado de Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Yerry Mina y Luis Fernando Muriel sufrieron lesiones en sus respectivos clubes y no podrán unirse al combinado patrio.

Por otro lado, desde México llegó una alerta con Camilo Vargas, el guardameta que actualmente integra al Atlas. Cuando se disputaba el compromiso ante Tigres, de la Liga MX, recibió un fuerte golpe y se prendieron las alarmas.

Finalmente, el golero fue revisado y se recuperó rápidamente y pudo llegar al final del duelo, dejando a un lado las preocupaciones tanto de su entrenador como del cuerpo técnico de la Tricolor, ya que seguramente si la Serie A, de Italia, no le permite viajar a David Ospina, Camilo será el titular. 

Selección Colombia: ¡Dos jugadores serán desconvocados por lesión! 

En rueda de prensa posterior al encuentro que finalizó por 1-1, el estratega argentino de los Rojinegros, Diego Cocca, explicó que “es un tema físico porque están haciendo un esfuerzo muy importante, no se guardan nada. Estamos llevando a los jugadores al límite y ellos se entregan al límite y no hay otra forma para que las cosas funcionen bien”.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente