David Ospina: “Teníamos que aguantar”

David Ospina: “Teníamos que aguantar”


Para explicar el empate sin goles que sacó Colombia en su visita a Uruguay debe hacerse referencia obligada a David Ospina.

Prenda de garantía, en especial durante el primer tiempo, cuando tuvo mucho trabajo. Salvó lo que llegó a su arco. En los momentos de angustia su categoría fue determinante. Ratificó el buen nivel con el que llegó a esta serie de compromisos por eliminatorias.

Carlos Cuesta y otro correcto partido, ahora ante Uruguay

Reinaldo Rueda, el respaldo a Duván Zapata y lo mejor de la Selección Colombia en Uruguay

¿Cómo llega a Brasil para jugar contra Colombia?

“Sabíamos de eso. Sabíamos que ellos iban a iniciar el partido de esa manera. Teníamos que aguantar. Colombia, después de esos 20 minutos, se acomodó y pudimos hacer nuestro trabajo”, afirmó el golero del Napoli al finalizar el compromiso en el estadio Parque Central de Montevideo.

David Ospina fue uno de los jugadores más destacados de Colombia, que con el empate en esta fecha de las eliminatorias se ubica en la quinta casilla de la clasificación general con 14 unidades. Brasil será el siguiente rival el próximo domingo en el estadio Metropolitano a partir de las 4:00 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente