Así jugó Brasil contra Venezuela

¿Cómo llega a Brasil para jugar contra Colombia?


Montado en el primer lugar de las eliminatorias, la selección de Tite pasó problemas frente a Venezuela, aunque al final se llevó la victoria.

Los brasileros tuvieron un partido difícil, de áspero trámite en el primer tiempo, cuando la Selección de Venezuela tomó ventaja en el marcador. La reacción brasilera se dio tras el descanso para terminar arriba 1 – 3. Lo hizo difícil de entrada. Lo cerró con holgura.

Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

2 décadas después, Colombia suma en Montevideo

Así es Brasil. A ese equipo la Selección Colombia deberá vencer en el mejor y soñado escenario. Un empate serviría, aunque la necesidad del equipo nacional indica ir por los tres puntos en disputa.

Así jugó Brasil contra Venezuela

Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Aranda; Fabinho, Gerson, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesus y Lucas Paquetá.

Brasil llegó a 27 puntos en las clasificatorias y se acerca a la clasificación al Mundial. En teoría, necesitaría una o dos unidades. Lo tiene todo para sentenciar el cupo con antelación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente