¿David Ospina regresará a la titular del Napoli?


Desde la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del Napoli, David Ospina siempre ha estado en la suplencia. No había señales de cambio, hasta hace una semana, consecuencia de un error y luego la pequeña lesión sufrida por Alex Meret.

Quien en estos momentos es el arquero titular del Napoli ha estado sin trabajar durante dos días y aunque ya se recuperó, es un misterio saber quién atajará el fin de semana contra la Lazio por la Serie A, en cumplimiento de la fecha 19.




Así mismo, en la derrota frente al Inter de Milán el arquero Meret cometió serios errores, tan protuberantes, que los pedidos por el regreso de David Ospina comenzaron a ser más frecuentes. El arquero de la Selección Colombia no compite en la Serie A desde el 1 de diciembre de 2019, cuando el Bolognia venció 2 – 1 a Napoli.

No ha sido una temporada buena para el arquero antioqueño, ni tampoco en el Napoli las cosas aún muestran señales de mejoría. El equipo se encuentra en la octava posición de la clasificación general con 24 unidades, lejos de la zona que da acceso a competiciones europeas.

¿David Ospina atajará contra la Lazio?




Esa fue la pregunta que le transmitieron al DT Gennaro Gattuso en la conferencia de prensa previa al compromiso de este fin de semana en la liga italiana. Sin embargo, quedaron más dudas que respuestas.

“Meret cometió un error, pero los demás también cometieron errores. Incluso con Ancelotti los porteros se rotaron, no entiendo por qué quieren saber la titular ya. Tenemos dos porteros muy buenos y evaluaremos juego tras juego. Meret es el titular, pero también pasaron un par de días sin entrenamiento. Este sábado veremos quién jugará”, explicó el entrenador.

En consecuencia, la decisión solamente se conocerá cuando reste una hora para dar a inicio a este compromiso, programado para este sábado 11 de enero desde las 12:00 p.m., hora colombiana en el estadio Olímpico de Roma.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente