David Ospina lamenta su equivocación


David Ospina asumió la responsabilidad por la derrota frente a la Lazio. Se disculpó con la afición y sus compañeros.

El arquero colombiano protagonizó un error contra la Lazio que le costó la derrota al Napoli en el estadio Olímpico de Roma. Un descuido en la salida, algo que venía trabajando en la semana, no salió como se esperaba. De nada valió su esfuerzo durante gran parte del partido, tratando de mantener su arco en cero.

[ads-col]

“Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí”, comentó David Ospina, declaraciones recogidas en la web oficial del Napoli. El golero sabe que el equipo no hizo un mal compromiso, pero “seguimos sin tener suerte. Es un periodo realmente difícil del que tenemos que salir”.

Ospina sabe que su equivocación condicionó el resultado, pero también sabe que no es un momento de lamentos: “Tengo que mirar hacia adelante y reaccionar. Agradezco al señor Gattuso por la confianza y sus palabras después del partido”, aseguró.

Su entrenador se refirió al error de David sin cuestionar al colombiano. Por el contrario, Gattuso asumió la cumpla también, ya que durante la semana le pide mucho a sus arqueros que jueguen más en lugar de recibir y sacar un pelotazo.

[ads-col]

Al margen del error, David sabe que no tiene más tiempo para quedarse en los lamentos. Debe mirar lo que viene con optimismo. “Estamos trabajando duro y pronto también veremos los resultados. Debemos mantener la cabeza alta y reaccionar de inmediato”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente