David Ospina es titular en el Napoli vs. Barcelona


El cuerpo técnico del Napoli confirmó la alineación para el Napoli vs. Barcelona en Champions League. David Ospina, titular.

Este es el primer partido de Champions League para David Ospina en la presente temporada. Consecuente con la regularidad que ha tenido en el arranque de este año, el colombiano no suelta la titular del Napoli.

[ads-col]

Gennaro Gattuso se la juega por David como su golero principal, así existan algunas personas que no aprueben su gestión en ese sentido.

De cualquier manera, el entrenador apela a la experiencia del colombiano para asumir una serie que de antemano se planta en su contra. No se puede negar el favoritismo del cuadro culé.

+ No a todos les gusta como ataja David Ospina

+ Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

+ Alex Meret, inconforme porque prefieren a David Ospina

Noveno compromiso de David Ospina como titular en todas las competiciones de esta temporada. Le espera un rival muy complejo, de facilidad para el ataque, pero al cual el cuadro napolitano le puede hacer daño. No es la versión más fuerte del FC Barcelona.

Formación titular del Napoli vs. Barcelona

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente