¿Cuánto se tardaron James y Falcao en marcar sus 2 primeros goles en la Selección?


A raíz de lo hecho por “El Cucho” Hernández, que se demoró apenas 20 minutos en festejar dos goles con la camiseta de la Selección Colombia, llega la pregunta sobre los referentes que tiene la Tricolor.

Primero está el caso de Falcao, que lleva más tiempo en la Selección Colombia. Él juega con ella desde hace 11 años. Debutó en febrero de 2007 en un amistoso ante Uruguay en el que no marcó. Su primer gol llegó en su segundo partido (vs. Montenegro en Copa Kirin); y el segundo lo marcó en su quinto juego, que fue un amistoso ante Perú, también en 2007.

FalcaoFueron 5 partidos los que se tardó Radamel en llegar a 2 goles con la Selección Colombia.

El caso de James Rodríguez es un poco más extenso, ya que él no es atacante. Debutó en la Selección en 2011 jugando en la Eliminatoria ante Bolivia. Ese día no marcó. Su primer gol fue el 4 de junio de 2012 ante Perú y el segundo, el 9 de noviembre de ese mismo año ante Chile. Los dos fueron en Eliminatoria. Los hizo en los que fueron su cuarto y séptimo compromiso con la Selección, respectivamente.

James Rodríguez Selección ColombiaJames se tomó 7 partidos para llegar a 2 goles con la Tricolor

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente