¡Antes del Mundial!: El amistoso que jugará Colombia sub-20
Foto: Selección Colombia.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia sub-20?


La Selección Colombia sub-20 después de su debut ante Paraguay ya piensa en lo que será su segundo partido en Torneo Sudamericano.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas no obtuvo el resultado esperado en el primer juego de la ‘Tricolor’. Colombia logró rescatar un punto ante su similar de Paraguay y ahora espera que en su segundo partido pueda mostrar un mejor fútbol.

El 1-1 frente a los paraguayos dejó ver algunas falencias de la Selección y esto prendió las alarmas en el equipo nacional, que espera seguir sumando. Pues Brasil ya tomó la delantera en el grupo A, después de su victoria en 3-0 frente a Perú y Colombia deberá apuntar a ganar.

Aunque el Torneo Sudamericano sub-20 continuará este viernes con los partidos entre Bolivia vs. Venezuela y Ecuador vs. Chile. Cárdenas y sus dirigidos ya tienen en su mente la segunda fecha del torneo. En esta ocasión el combinado nacional tendrá como rival a Perú, que viene de perder por goleada a pesar de hacer un buen partido contra la ‘Canarinha’.

Con este resultado la Selección Colombia se ubica en la segunda posición del grupo con 1 punto y sin goles a su favor. Por el momento el líder es Brasil con 3 puntos y +3, Paraguay es tercero con 1 punto al igual que la ‘Tricolor’ y sin puntos se encuentran Argentina y Perú.

Partidos de la fecha 2 del Sudamericano sub-20

Grupo A 

Paraguay vs. Argentina
Fecha: Sábado 21 de enero de 2023
Hora: 4:00 p.m.

Perú vs. Colombia
Fecha: Sábado 21 de enero de 2023
Hora: 6:30 p.m.

Descansa la Selección de Brasil.

Grupo B

Bolivia vs. Ecuador
Fecha: Domingo 22 de enero de 2023
Hora: 4:00 p.m.

Chile vs. Uruguay
Fecha: Domingo 22 de enero de 2023
Hora: 6:30 p.m.

Descansa la Selección de Venezuela.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente