Junior, ambicioso: quiere repatriar a Victor Cantillo

Corinthians confirmó lesión de Víctor Cantillo


Los jugadores de la Selección Colombia vuelven a tener competencia con sus clubes ras la doble jornada de Eliminatorias que disputaron en el presente mes de noviembre.

Hay algunos jugadores que tras su participación con la Tricolor no llegaron al 100% con sus clubes. Es el caso de Víctor Cantillo, jugador que debutó el pasado 16 de noviembre cuando ingresó en la segunda mitad en el juego ante Paraguay.

+ “Un susto más”, el posteo familiar tras el golpe sufrido por David Ospina

+ Selección Colombia: Jesurún habló sobre la posible salida de Reinaldo Rueda

Más allá de su felicidad por su debut con la delegación nacional, Cantillo llegó a su club, Corinthians, con molestias musculares que le impiden jugar en Brasil. Así lo dio a conocer la escuadra de ese país.

“Después de estar con dolor en la región posterior del muslo derecho, el mediocampista Cantillo se sometió a nuevas pruebas y se encontró una lesión muscular en esa área. El atleta inició tratamiento de fisioterapia y será reevaluado semanalmente”, publicó Corinthians.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente