Jesurún y el mensaje a Reinaldo Rueda: "Hay que ganar los puntos de local como sea"

Selección Colombia: Jesurún habló sobre la posible salida de Reinaldo Rueda


Luego de la doble jornada de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay, son varios los comentarios de la opinión pública que considera la salida del entrenador Reinaldo Rueda.

A pesar de completar cinco partidos sin anotar un gol y varios empates, además de la derrota ante Brasil, la Tricolor se mantiene en el cuarto lugar de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y depende de sí misma para clasificar a la cita orbital.

+ En Italia destacan el gran momento de Duván Zapata con Atalanta

+ ¿¡Qué le pasó a David Ospina!? Tremendo susto

Ante esto y los rumores de la posible salida de ‘RRR’, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló al respecto y ratificó al estratega colombiano.

“No hay ninguna duda, su nombre no está en consideración para el cambio. El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo, como lo tienen los jugadores y el cuerpo técnico. Este es un proceso de una Eliminatoria que ha sido un poco atípica, difícil, pero seguimos teniendo la fe y el optimismo de que vamos a volver al Mundial de fútbol”, dijo Jesurún para Caracol Radio.

Cabe recordar que el contrato de Reinaldo Rueda está hasta diciembre del 2022. En ese entonces ya ha terminado el Mundial y comenzarán las Eliminatorias a la próxima cita orbital.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente