Decretan tarde cívica en Barranquilla por el juego Colombia vs. Ecuador

Decretan tarde cívica en Barranquilla por el juego Colombia vs. Ecuador


La Selección Colombia afrontará este jueves un compromiso de vital importancia ante su similar de Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este será un duelo que considerado como una ‘final’ por el momento de ambos equipos y el lugar en la tabla de posiciones. Este partido cambiaría radicalmente el rumbo de cada uno de cara a su objetivo principal: la Copa Mundo de Catar 2022.

+ Jesurún: “Seguiremos en Barranquilla. Reinaldo decidirá la hora de los partidos”

+ Rafael Santos Borré: “En Barranquilla las condiciones son las mismas para los rivales y nosotros”

Por eso y ante tal importancia, la Alcaldía de Barranquilla decretó tarde cívica para este jueves 14 de octubre y así concentrar su máxima tensión en el partido que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 4:00 p.m., el cual contará con público.

La tarde cívica se llevará a cabo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., a excepción de los funcionarios que prestan servicio en salud, Cuerpo de Bomberos, atención de emergencias, inspecciones de policías y otras dependencias que lo requieran.

Recomendaciones para ingresar al Metropolitano 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente