Luis Muriel
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Continuarán Muriel y Zapata en Atalanta? Directivo dio pistas del futuro de los colombianos


Luis Fernando Muriel y Duván Zapata han representado el éxito de la campaña de Atalanta BC en Italia. Sus niveles deportivos los ponen en la mira de muchos equipos europeos que quisieran sus anotaciones y desequilibrio. Es por eso que teniendo en cuenta el fin de la Serie A de este fin de semana, la prensa italiana le preguntó a Luca Percassi, directivo de La Dea, por el futuro de los colombianos.

El dirigente atendió a los medios como parte de la previa del duelo entre el cuadro de Bergamo y el Milan, en el cierre del torneo. Allí se tocaron temas que dan pistas de la continuidad de algunos jugadores, en especial de los integrantes de la Selección Colombia, figuras indiscutibles durante toda la temporada.

“Anotaron 50 goles por temporada, son un valor importante para Atalanta“, dijo el administrador sin dar mayores indicios de lo que sucederá con los cafeteros.

James Rodríguez adelantó su viaje a Colombia: llegará este martes

Sin embargo, los rumores apuntan que Muriel estaría siendo coqueteado por el Inter de Milán y por Zapata habrían preguntado de clubes ingleses y españoles.

En el campeonato actual, el Toro ajusta 15 tantos mientras que el de Santo Tomás lleva 22. Ambos integrarán a la Tricolor en las dos jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los próximo 3 y 8 de junio contra Perú y Argentina.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente