Jackson contra el Atlético de Madrid: "No me quisieron operar..."

“Con los jugadores que tenemos, la Selección Colombia puede ser más atrevida”


Lo dice Jackson Martínez, uno de los atacantes que marcó con la Selección Colombia en Copa del Mundo, y seguramente más de no coincide con él.

Es una de las críticas que se le hacen actualmente a la Tricolor que ha pasado varios partidos sin anotar. Él supo hacerlo. Es un delantero que cerró su paso por la Selección Colombia con 9 anotaciones en 40 compromisos. Un par de ellos los marcó nada menos que en un Mundial: doblete a Japón en 2014. Hoy vive los juegos del equipo nacional como un hincha más, tras su retiro.

El planteamiento de Jackson Martínez sobre la Selección Colombia

Estuvo como panelista invitado en ESPN F90 Colombia y allí habló del tema de la Tricolor que se jugará la clasificación a Catar 2022 en su próximo par de compromisos: “Con los jugadores que tenemos, creo que la Selección Colombia puede ser mucho más atrevida de lo que está siendo. Me refiero a creer mucho más de la parte técnica. El último partido contra Argentina fue duro de ver por la necesidad de puntos y ver a la Selección con los jugadores que tenemos atrás esperando, cuando puedo presionar más al frente y mostrar ante una selección ya clasificada y que no tenía nada que perder”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “No creo que los atacantes tengan desconfianza. Todos vienen con confianza a la Selección. Sí creo que el esquema es lo que puede afectar el funcionamiento de un equipo y el rendimiento individual y colectivo de los jugadores. Tal vez a nuestro entrenador no se le están dando las cosas como él las ha planeado y ha creído que podrían funcionar”.

Jackson Martínez sobre la Selección Colombia en ESPN F90 Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente