Repechaje

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar


Sexto partido consecutivo sin triunfos para la Selección Colombia en la Eliminatoria y ahora sí salió de los puestos de clasificación. ¡Perdió de local con Perú y ya no está ni en el de repechaje! Quedan 3 partidos para volver a meterse.

Es que pasó una jornada en la que no sumó y ya son varias con bajo rendimiento en ese sentido. Entonces se mantiene en 17 unidades y ya vio superada por Uruguay y Perú. Respecto a los equipos que lo superan, Brasil y Argentina están lejos, igual que Ecuador (le sacó 7 puntos). Así que se va complicando la situación para el elenco que dirige Reinaldo Rueda.

La pelea por estar en ese grupo de 5 sigue manteniendo a los mismos equipos hace varias fechas. Ahora es la Tricolor la que está en desventaja. La Selección Colombia pasó al sexto lugar. Está sumando poco. Muy poco. Aún así sigue dando la pelea. Tiene 17 puntos y -2 en la diferencia de gol.

Su siguiente compromiso será el martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba) ante Argentina, un rival que ya le lleva 15 puntos de ventaja en la tabla de posiciones. Está cerca de confirmar su presencia en Catar 2022. Lo disputará a partir de las 6:30 p.m. (hora en Colombia).

Los partidos que le faltan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

De local en Barranquilla: Bolivia (Fecha 17).

De visitante: Argentina (Fecha 16) y Venezuela (Fecha 18).

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

1- Brasil: 36 puntos.

2- Argentina: 32 puntos.

3- Ecuador: 24 puntos

4- Perú: 20 puntos (-4).

5-Uruguay: 19 puntos (-6) * Puesto para ir a repechaje.

6-Colombia: 17 puntos (-2).

7- Chile: 16 puntos (-2)

8- Bolivia: 15 puntos.

9- Paraguay: 13 puntos.

10- Venezuela: 10 puntos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente