Hubo partido entre Atlético de Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano. Hasta allá llegó Carlos Queiroz para seguir al par de colombianos. Terminó viendo un triunfo local por 2-0 y son diferentes rendimientos tanto de Santiago Arias y Carlos Bacca.
Más destacado fue lo del primero de ellos. Atlético de Madrid es un equipo que está mucho mejor posicionado en la Liga. ¡Está segundo! Pelea por acercarse al Barcelona. Jugó en casa y volvió a tener a Santiago Arias en cancha, tras la suplencia ante Juventus. El colombiano jugó los 90 minutos. No marcó ni asistió.
Carlos Bacca también estuvo lejos de eso. Hizo parte de la titular de un Villarreal que volvió a quedar en puestos de descenso. Con la caída quedó en el puesto 18, a dos puntos de la salvación. Volvió a ser una presentación decepcionante del equipo en general.
Y ahí se habla mucho de Carlos Bacca, el jugador que ni siquiera fue suplente durante la semana ante Sporting Clube de Portugal. Estaba reservado para este partido. El alza en su nivel de los recientes juegos lo tiene como uno fijo e las titulares. Hoy repitió pero pesó poco.
Tanto fue así que no jugó el partido completo. Salió sustituido a los 68 minutos para darle paso a Gerard Moreno. Fue el segundo cambio del Villarreal en el partido. Terminó sin ser la mejor presentación que le podría mostrar a Carlos Queiroz.