Colón de Santa Fe no es el único que quiere a Teo Gutiérrez en Argentina


Tiene contrato vigente con Junior de Barranquilla pero también varias opciones para salir. Teo Gutiérrez ahora llamó la atención de Independiente de Avellaneda. El clásico rival de Racing Club, en donde jugó y fue figura, piensa en él si es que logra vender a Emmanuel Gigliotti.

El atacante argentino que tiene actualmente en su plantel, es un jugador que es pretendido por Santos FC en Brasil. Hay negociaciones en curso. Se trataría de una venta millonaria. Esa es la única vía de salida que existe. Y si se da, en Independiente creen que Teo Gutiérrez es la mejor alternativa para reemplazarlo.

 

Y hay más. Esa opción surge porque el representante que tiene el delantero, lo habría ofrecido. Es la información que llega desde Argentina. Teo Gutiérrez, que acaba de coronarse campeón en la Liga Águila con Junior, no sabe qué sigue en su carrera, más allá del vínculo contractual que tiene.

La salida de Junior es compleja. El equipo jugará la Copa Libertadores y sabe de la necesidad que tiene de contar con él. Que lo dejen ir, difícil. Eso sí, si aparece una buena opción, quizá lo piensen. Y esa podría ser de Independiente. Habrá que ver en cuánto venden a Emmanuel Gigliotti y cuánto podrían ofrecer por Teo Gutiérrez.

De momento es una idea que está planteada. Al jugador lo ofrecieron y el DT Ariel Holan tiene las mejores referencias de él. ¡Ya lo buscó en 2017! En ese momento Teo Gutiérrez eligió quedarse en Junior de Barranquilla. ¿Ahora responde igual? Desde Colón de Santa Fe también lo buscan y más ahora que tendrán a Julio Comesaña como técnico.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente